¿De qué va este blog?

Bienvenidos y bienvenidas a mi nuevo blog! Porque dentro de mi web ahora hay un blog, y dentro de mi blog podrás leer y perderte en las historias de mis viajes por el mundo, ver todas las fotografías de las sesiones que voy haciendo y descubrir el Chile del día a día conmigo (sí, ahora vivo en el país más largo del mundo).

Como posiblemente ya habrás buceado un poco por mi web (prefiero bucear que navegar), sabrás que soy fotógrafa, géminis y zurda. Al parecer esa auto descripción ha hecho gracia entre mis amistades, pero es que a los zurdos nos gusta mucho decir que somos zurdos. Estamos orgullosos de ser minoría y de ser diferentes. Y cuando encontramos a otro de nuestra misma especie, siempre hay una conexión especial. Y sí, hasta ahora yo había sido géminis nacida en primavera, pero todo en la vida es relativo, y si hace casi 32 años hubiese nacido en Chile, ahora diría que soy géminis nacida en otoño.

En cuanto a la fotografía, siempre me ha gustado estar detrás de la cámara. Así como en la vida, que hay gente a la que le gusta ser el centro de atención y gente que prefiere observar, yo siempre fui de ese segundo grupo de personas. Hasta que descubrí que con una cámara en mano me sentía mucho más cómoda. Y hasta el día de hoy.

Espero sinceramente que disfrutes de este espacio en constante movimiento. 

Feliz día y feliz año, que todavía hace poco que empezó. 

 

Esta entrada fue publicada en Cosas del día a día y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.